Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

De esta manera, los vecinos de este barrio teguestero ya pueden disfrutar de nuevo de su centro cultural, y prueba de ello fue la celebración el mismo día de su inauguración del XIV Festival Municipal de Villancicos, un acto organizado por la Asociación Cultural A.F. Pedro Álvarez y que contó con las actuaciones de varios grupos de Los Divino del municipio como Teguaco, Pedro Álvarez, Azoca, El Naciente y Trasiego.

Los trabajos de rehabilitación del centro cultural de Pedro Álvarez han consistido en la impermeabilización de la cubierta plana transitable, la creación de rampas para el acceso al interior del edificio, incorporación de mobiliario y alumbrado interior; así como la sustitución de la carpintería actual por otra de aluminio con doble acristalamiento.Festival de villancicos

Además, se ha renovado y ampliado el salón de actos, con su acondicionamiento acústico, lo que permite ampliar las posibilidades de realizar actos culturales y sociales en este barrio teguestero. Además, se acometió un cambio estético del centro con la limpieza de la piedra del exterior y el cambio de color del local.

Ir al contenido