Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Además, José Manuel Molina destacó una vez más que los carreteros “son los auténticos artífices de la romería”. Un instante del encuentro

José Manuel Molina y los carreteros siguen, de esta manera, manteniendo encuentros con el fin de evaluar posibles cambios y mejoras de la fiesta; dejando claro que seguirán invirtiendo en la autenticidad de la celebración teguestera. Hay que recordar que hace pocas semanas se reunieron en las dependencias municipales para hacer un balance de la última romería, y donde los componentes de las carretas, los barcos y la danza de las flores mostraron su satisfacción por el transcurso de la importante celebración de la Villa. 

Entre las más de 200 personas que acudieron a esta jornada de confraternización en la Finca de Los Zamoranos habían integrantes de los barcos de Tegueste, San Luis, Pedro Álvarez y El Socorro; así como miembros de las carretas de Pedro Álvarez, Las Canteras, El Mocán, El Gamonal, Los Binchenis, Colegio Teófilo González, La Pedrera, Imadahuem, Tamarán, Tamarco, La Gorgolana, El Cantillo, Añagua, Isla Guanche, Teguazo, La Canocha, El Carmen, La Peña, Los Alzados, El Molino, La Padilla, Alcamoaren y Teberife.

Ir al contenido