Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

“Se trata de participar no sólo de un día de ocio, sino también de un espacio de encuentro y compartir experiencias y también de aprendizaje”, indicó la edil de Participación Ciudadana y Medio Ambiente, Sandra Ramallo.

Uno de los atractivos de esta jornada tan especial fue la presencia del jugador del Fútbol Club Barcelona, Jeffrén Suárez, que estuvo firmando autógrafos en la carpa que habilitó la peña barcelonista de Tegueste. Muchos niños y personas mayores se acercaron hasta el jugador blaugrana para sacarse una foto y que le firmaran autógrafos. Sandra Ramallo y Jeffrén Suárez

Para la preparación de este II Encuentro Vecinal, el área de Participación Ciudadana llevó a cabo diversas reuniones con las asociaciones y colectivos del municipio en las que se aportado ideas nuevas y sugerencias para mejorar y enriquecer la primera edición. Gracias a estos encuentros, entre todos construyeron y formaron lo que ha sido esta segunda edición.

En esta cita estuvieron presentes colectivos como la Asociación de Empresarios de Tegueste (Asevite) y la Asociación de Viticultores de Tegueste (Avite), colectivos de mujeres, asociaciones musicales como Ropa Vieja, la Escuela de Música de Tegueste (Esmusite), la Asociación de la Tercera Edad, la Banda de Música y asociaciones de vecinos de todos los barrios del municipio como Pedro Álvarez, El Socorro, La Padilla, El Portezuelo y la zona del casco de la Villa, así como la Asociación Valle de Tegueste, entre muchas obras.

Debido a la valoración positiva que se ha obtenido de los colectivos que participaron en la primera y en esta segunda edición, desde el área de Participación Ciudadana de la Villa teguestera se quiere seguir apostando por estos encuentros “para dar a conocer todo el movimiento participativo que existe en el municipio de Tegueste (voluntariado, asociaciones y colectivos) para que días como estos sirvan de muestra y aprendizaje para seguir formándose e implicándonos en nuestro municipio de una forma más activa”, sentenció la concejal de Participación Ciudadana y Medio Ambiente de Tegueste.

Ir al contenido