Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El concierto tendrá lugar el 6 de marzo en el Teatro Príncipe Felipe, a partir de las 19:30 horas

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Cultura, organiza el concierto gratuito de El Gran DesenFado, una formación musical compuesta por los canarios Beatriz Alonso, Miguel Manescau, Tomás López-Perea Cruz y el madrileño Raúl Sánchez, que trasladará al Teatro Príncipe Felipe una visión actual de la música portuguesa.

La actuación, que tendrá lugar el sábado 6 de marzo, a partir de las 19:30 horas, dejará patente la unión de la música, el arte portugués y la influencia canaria a través de un homenaje al viejo fado lisboeta y al denominado “fado canción” de la nueva generación de fadistas que aportan una visión actualizada de este tipo de música.

El concejal de Cultura, Antonio López, señala que el Consistorio continúa trabajando en acercar el arte y la música a los vecinos y vecinas con alternativas culturales seguras, a través de las que se garantiza el cumplimiento de todas las medidas de seguridad para evitar contagios.

Los componentes de El Gran DesenFado, cuentan con una gran experiencia en la investigación, experimentación y tratamiento de distintos géneros y folclores, desde la música nipona, canaria, afro y latinoamericana a través del Jazz, la fusión y la World Music . En esta ocasión será el Fado portugués la fuente de inspiración para El Gran DesenFado, una música y un sentimiento atemporal que parece estar recuperando fuerza y su espacio en la escena musical internacional.

Ir al contenido