Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local que dirige Manuel Martín, abre a partir de hoy, 20 de febrero, el plazo de pre-inscripción para participar en la ruta ‘Ornitología por el municipio de Tegueste’, que tendrá lugar el siete de marzo.

La ruta se trata de un recorrido a pie por los lugares con mayor interés ornitológico del municipio de Tegueste, la charca de Hipólito y si hubiera charcos en el Barranco Agua de Dios. La observación será a simple vista y con sesión de prismáticos. Además, se añadirán libros guías y explicaciones a pie de campo teniendo en cuenta los posibles factores meteorológicos como lluvia o escasez de sombra.

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con la oficina de Turismo de Tegueste a través del número de teléfono 922 31 61 02, en horario de martes a sábados de 07:30 a 15:00 horas, o a través del correo electrónico turismo@tegueste.org.

Incluido en la ruta:

  • Guía-Técnico deportivo de Montaña / Monitor especializado.
  • 10 prismáticos de préstamo.

Punto de Encuentro: Plaza de San Marcos.

Hora de salida: 08:00 horas.

Duración estimada: 4 horas.

Puntos de Interés: Charca de Don Hipólito y Barranco Agua de Dios.

Dificultad: Baja.

Cotas: 275 metros.

Itinerario: Inicio: Plaza de San Marcos-Barranco Agua de Dios-Charca de Don Hipólito. Final: Plaza de San Marcos.

Precio: 8,00 €. (Ocho euros) El precio incluye guía, transporte y seguro.

Aforo: 28 pax.

Idioma: Español. (Para otro idioma, venir acompañado de traductor).

Será necesario llevar calzado, ropa y complementos adecuados para realizar la actividad según la ruta y la climatología lo requiera (abrigo, chubasquero, bastones, gorra, algo de comida, agua, gafas de sol, etc.)

Para más información diríjase a la oficina de Turismo de Tegueste. De martes a sábados de 07:30 a 15:00. Llame al teléfono: 922316102 o por correo: turismo@tegueste.org