Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Medio Ambiente que dirige Manuel Martín, abre a partir de hoy, 6 de marzo, el plazo de pre-inscripción para participar en la ruta ‘Medianías del sur’, que tendrá lugar el 21 de marzo.

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con la oficina de Turismo de Tegueste a través del número de teléfono 922 31 61 02, en horario de martes a sábados de 07:30 a 15:00 horas, o a través del correo electrónico turismo@tegueste.org.

Descripción de la ruta:

Por las medianías del sur, entre Adeje y Arona, transcurre uno de los senderos más bonitos de la isla. Las espectaculares vistas sobre el sur de la isla, el bonito pinar que atravesaremos, ver el barranco del Infierno desde arriba, etc. ¡…Harán que pasemos una preciosa jornada de senderismo…!

Punto de Encuentro: Plaza de San Marcos. Tegueste.

Hora de salida: 08:00 h.

Distancia: 15 km.

Duración: 5 horas. Aprox.

Dificultad: Media, por la distancia. El trayecto es en llano y bajada.

Itinerario: Traslado en guagua desde Tegueste hasta Taucho.

Inicio a pié: Taucho – Ifonche – A los pies del Roque del Conde – Vento.

Final. Vento en Arona. (Regreso en guagua hasta Tegueste)

Precio: 10,00 €. (Diez Euros)

Aforo: 55 pax.

Llevar calzado, ropa y complementos adecuados para realizar la actividad según la ruta y la climatología lo requiera (ropa de abrigo, gorra, bastones, comida, agua, protector solar, etc.)

Idioma: Español. Otro idioma, venir acompañado de traductor.

El precio incluye guías, transporte y seguro.

Para más información diríjase a la oficina de Turismo de Tegueste. De martes a sábados de 07:30 a 15:00. Llámenos al teléfono: 922316102. O por correo: turismo@tegueste.org

Ir al contenido