Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El plazo de solicitud finalizará el próximo lunes 16 de diciembre

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Deportes que dirige el edil Antonio López, ha abierto el plazo para solicitar las ayudas económicas destinadas a los clubes deportivos y los deportistas federados del municipio, que deberán ser presentadas a través del Registro General de la Corporación. El plazo para solicitar las subvenciones finalizará el próximo 16 de diciembre.

Las ayudas irán destinadas a cubrir los gastos generales derivados del mantenimiento de los deportistas federados y los clubes deportivos, así como  los relacionados con el transporte de los equipos y la organización y realización de actividades deportivas.

Asimismo, se subvencionará la formación deportiva en cualquiera de sus aspectos y los gastos federativos de las competiciones, fichas, mutualidad o arbitrajes.

Para optar a esta subvención, los clubes beneficiarios deben estar inscritos en el Registro General de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y en el Registro de Entidades Vecinales de Tegueste. Por su parte, los deportistas individuales deberán estar empadronados en el municipio, con licencia federativa correspondiente a algún deporte individual que intervenga en competiciones de ámbito regional, nacional o internacional. 

Los solicitantes de las citadas subvenciones deberán haber procedido a la justificación de las  subvenciones o ayudas concedidas por el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, con cargo a  ejercicios anteriores, en forma y plazo, requisito sin el que no podrán acogerse a la presente convocatoria. 

El concejal de Deportes, Antonio López, asegura que “el fomento del deporte es una  apuesta continua de la corporación” y recuerda que, además de estas ayudas, el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste concede subvenciones directas a los club deportivos Alirón Fútbol Base de Tegueste y Portezuelo, al Club de Lucha Tegueste, al Club de Balonmano Herton, al Club de Atletismo Olímpico de Tegueste, a la Agrupación Deportiva San Marcos de Bola Canaria y a la Sociedad Deportiva Alparu.

Las personas interesadas en consultar las bases y el formulario de inscripción pueden hacerlo en la sede electrónica del ayuntamiento (https://sede.tegueste.es) o en la web municipal (www.tegueste.es).

DESCARGAR BASES SUBVENCIONES AL DEPORTE 2018


Ir al contenido