Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La iniciativa forma parte del Plan de Movilidad Urbana Sostenible impulsado por la Concejalía de Medio Ambiente y Transición Ecológica del municipio

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y Transición Ecológica que dirige Manuel Martín, ha instalado dos estacionamientos para bicicletas, ubicados en la entrada del consistorio y en el Mercado del Agricultor, con el objetivo de fomentar y facilitar el uso del transporte sostenible.

El concejal Manuel Martín explica que “esta iniciativa forma parte de una estrategia transversal  con la que desde el consistorio queremos mejorar la movilidad sostenible, fomentando formas de desplazamiento que respeten el entorno”.

Estacionamiento de bicicletas en el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste

En concreto, ambos aparcamientos se enmarcan dentro del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) que está desarrollando el Ayuntamiento y que incluye una hoja de ruta para potenciar la seguridad vial, disminuir los atascos y reducir los ruidos y la contaminación del aire, entre otras cuestiones.

En este contexto, Manuel Martín recordó que el Ayuntamiento ha puesto en marcha   una encuesta online para conocer los hábitos y  propuestas de todas las personas que viven o trabajan en el municipio con el objetivo de facilitar la redacción conjunta del mismo.

Las personas interesadas en participar en la encuesta pueden acceder a la encuesta directamente a través de este enlace http://bit.ly/Encuesta_Movilidad_Tegueste o desde la página web del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste.

Ir al contenido