Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La excursión, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de noviembre, es ideal para personas interesadas en la historia guanche y la etnografía

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste ha abierto el periodo de inscripción para participar en la ruta «Camino de Las Peñuelas», una excursión ideal para personas interesadas en la historia guanche y la etnografía y con ganas de aprender y compartir.

Se recorrerá un antiguo camino real lleno de historias y leyendas, restos guanches, batallas y la relación que unió la ciudad de Aguere con el pueblo de Tegueste. Las vistas serán la ciudad de La Laguna, la ermita de San Diego y el Valle de Tegueste.

Punto de Encuentro: Plaza del Adelantado. La Laguna.

Hora de salida: 09:00 h.

Distancia: 7 km. Duración: 4 horas. Dificultad: Media.

Itinerario: Inicio: Plaza del Adelantado – Ermita de San Diego – Camino Las Peñuelas – Camino Los Laureles – Plaza de San Marcos. Final: Tegueste.

Precio: 6,00 €. (Seis euros)

Aforo: 32 pax.

Se recomienda llevar calzado, ropa y complementos adecuados para realizar la actividad según la ruta y la climatología lo requiera (abrigo, gorra, bastones, comida, agua, protector solar, etc.)

Idioma: Español. Otro idioma, venir acompañado de traductor.

El precio incluye guía y seguro.

Para más información puede dirigirse a la oficina de Turismo de Tegueste. De martes a sábados de 07:30 a 15:00 horas, en el teléfono 922316102 o correo turismo@tegueste.org.

Ir al contenido