Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

 El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tegueste, y la Oficina de Participación y de Voluntariado Ambiental del Cabildo de Tenerife han organizado dos rutas de senderismo para este domingo, día 10 de julio, de diferente nivel y horario. Las rutas irán encaminadas sobre cuestiones ambientales, con especial atención a la prevención de los incendios forestales. En ambas rutas se recogerán los residuos que se encuentran en el camino.

La primera de las rutas será circular y saldrá de la Plaza de San Marcos a las  8:30 horas de la mañana (duración 4 horas). Esta ruta tendrá un nivel medio-alto. La segunda ruta será de nivel bajo (familiar) y tendrá como punto de salida Las Toscas a las 10:30 horas. en esta iniciativa colaboras el Club Montañero de Nivaria y la empresa AMARA.

Los interesados en obtener más información e inscripción de los participantes (hasta el jueves 7 de julio) podrán hacerlo a través del Ayuntamiento de Tegueste (922 15 39 73) o el correo medioambiente@tegueste.org, o a través del Club Montañeros de Nivaria, en los teléfonos 922 21 30 29 y 638 654 995 (whasapp) o el correo nivaria@telefonica.net

Ir al contenido