Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE PONE EN MARCHA SU VII PLAN DE SENDEROS DENOMINADO "SENDERISMO, TRADICIÓN Y FIESTAS POPULARES"

 

 

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Medio Ambiente que dirige la concejal Sandra Ramallo, ha puesto en marcha su VII Programa de Senderos “Senderismo, tradición y fiestas populares”, un proyecto de rutas a lo largo de todo este año 2015 y que recorrerá toda la isla de Tenerife además de viajar a otras zonas del Archipiélago como Fuerteventura o a la Península con el Camino de Santiago, entre otras.
 
El programa de senderismo “Senderismo, tradición y fiestas populares” se desarrollará a lo largo del año 2015, con un total de 12 rutas, comenzando en febrero y terminando en noviembre. Este año, como novedad del plan, varias de las rutas de senderismo finalizarán en fiestas populares como los Fuegos del Risco en Garachico, la Romería de San José en Barranco Hondo o en Tegueste en las Fiestas de San Marcos.

Las personas interesadas en obtener más información de las rutas pueden llamar a los números 922 153973 y 922 316159 o escribir al correo medioambiente@tegueste.org.

 

PROGRAMA DE RUTAS 2015

Ir al contenido