Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL CENTRO DE ESTUDIOS DE LA ENERGÍA SOLAR CONVOCA BECAS PARA OBTENER EL DIPLOMA DE PROYECTISTA INSTALADOR DE ENERGÍA SOLAR

Una persona instalando placas solares El Centro de Estudios de la Enería Solar (Censolar) acaba de comunicar al Ayuntamiento de Tegueste la convocatoria de becas para los interesados que deseen obtener el diploma de proyectista instalador de energía solar para el año 2014-2015. Los requisitos para poder obtener una beca son residir en la Unión Europea (UE) y poseer unos conocimientos técnicos previos de grado medio, valorándose otros niveles.

Los aspirantes, para obtener los impresos de solicitud, los cuáles se enviarán por correo postal al domicilio de éstos, deben dirigirse por escrito a Censolar, Departamento de Formación, Parque Industrial PISA, Edificio Censolar, C/ Comercio 12, 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla); o vía internet a la dirección electrónica central@censolar.edu. Los interesados deben indicar nombre y dirección postal completos, sus circunstanciales personales, situación económica y el motivo por el que se interesan por el tema de la energía solar; todo ello antes del 30 de abril de 2014.

Ir al contenido