Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

MEDIO AMBIENTE DE TEGUESTE Y LA OFICINA DE PARTICIPACIÓN DEL CABILDO ANIMAN A LOS JÓVENES A PARTICIPAR EN EL PROYECTO "CONSTRUYENDO PUENTES DE DIÁLOGO".

Unos jóvenes voluntarios en Tegueste   El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tegueste y la Oficina de Participación y Voluntariado del Cabildo de Tenerife han lanzado una iniciativa para que los jóvenes participen en el proyecto"Construyendo puentes de diálogos". Se necesitan jóvenes con edades comprendidas entre 16 a 30 años. Inscripción en el proyecto y más información en teléfono 922153973 o medioambiente@tegueste.org

El objetivo principal de este proyecto es promover entre las personas jóvenes una ciudadanía activa en general y europea en particular; contribuir a desarrollar la calidad de los sistemas de apoyo a las actividades juveniles y las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil en el ámbito de la juventud y fomentar a la población juvenil rural que tienen menos oportunidades para el acceso a servicios e infraestructuras, a programas o proyectos en relación a la población situada en las zonas urbanas, entre otras.

 

Proyecto

Ir al contenido