Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

En lo que respecta a las instalaciones deportivas de la Villa, este plan se ha ejecutado en la Ciudad Deportiva Los Laureles así como en el Terrero de Lucha Mencey Tegueste. Con esta acción, desde la Corporación local se prevé conseguir un ahorro de agua del 80% en las instalaciones municipales.

Esta acción del área de Medio Ambiente de la Villa es una de las apuestas integradas dentro del Programa Ambiental Participativo “Vecinos Sostenibles, Barrios Sostenibles”, con el que se “quiere dar un paso más con respecto a años anteriores con los planes de concienciación, y por eso este 2013 nos planteamos llevar a cabo acciones que nos permitan seguir mejorando en el cuidado y respeto del medioambiente”, resalta la edil de Medio Ambiente de la Villa, Sandra Ramallo.

“Uno de los objetivos marcados en este programa es concienciar a la población de la importancia del ahorro de energía, reducir el gasto de agua potable, pues cada vez  este recurso es más escaso y hay que concienciar a la gente de que no la derroche;  y fomentar hábitos de consumo respetuosos con el medioambiente y promocionar  el uso de tecnologías ahorradoras de agua”, asegura la concejal teguestera.

Ir al contenido