Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

ESTE VIERNES 25 DE MAYO, EN EL CENTRO MEDIOAMBIENTAL DE PEDRO ÁLVAREZ, CHARLA SOBRE EL AHORRO DE AGUA Y ENERGÍA EN EL HOGAR

Cartel de la charla El Centro Medioambiental de Pedro Álvarez acoge este viernes 25 de mayo el segundo módulo sobre Ahorro de Agua y Energía Doméstico. El horario del módulo “Agua y Energía: Ahorro de agua y energía en el hogar para reducir el gasto y disminuir el importe de tus facturas" comenzará a partir de las 18.00 horas. Durante dos horas  los participantes recibirán la información necesaria para aprender nuevos hábitos de consumo para conseguir  un uso más eficiente del agua y energía y poder ahorrar en nuestras facturas.

Esta charla se imparte dentro del programa Hogares + Sostenibles, que trata de colaborar con las familias  de Tenerife en adoptar nuevos comportamientos que beneficien el Medio Ambiente. El objetivo es reducir la producción de residuos, hacer un uso más eficiente del agua y la energía y generar una visión crítica del consumo para lograr el desarrollo integral de las personas.

Las personas que deseen en participar en este programa deberán llamar a la Concejalía de Medio Ambiente al 922 15 39 73 o en el correo electrónico medioambiente@tegueste.org , e indicar tu nombre, apellidos, teléfono de contacto, domicilio.

Ir al contenido