Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

LAS ASOCIACIÓN "UNA SONRISA PARA AITANA" RECOGE TAPONES SOLIDARIOS LOS FINES DE SEMANA EN EL PUNTO LIMPIO DEL MERCADILLO DEL AGRICULTOR Y ARTESANO DE TEGUESTE

Tapones para Aitana La asociación “Una Sonrisa para Aitana”, colectivo que lleva a cabo la acción “Tapones para una vida”, instalará durante los fines de semana en el Minipunto Limpio del Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste un stand para recoger tapones en favor de la pequeña Aitana García. Una iniciativa que busca sufragar las intervenciones cardíacas que requiere esta joven zaragozanana García con el reciclaje y venta de tapones a determinadas empresas de reciclaje. En esta iniciativa colabora el Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Medio Ambiente de la Villa; y el mercadillo teguestero.

Esta iniciativa solidaria, que ya vivió una primera experiencia en la Villa durante la celebración de la I Feria Medioambiental de Tegueste, repetirá los fines de semana en las instalaciones del Mercadillode Tegueste para toda la gente que deseeaportar su granito de arena entregando tapones con el fin de sufragar la intervenciones que requiere la joven Aitana para salvar su vida.

Ir al contenido