Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Para continuar con la campaña, se ubicará un punto de información el viernes 17 de febrero en horario de mañana en la zona peatonal de la calle Prebendado Pacheco.
El sábado 25 de febrero estaremos en el Mini Punto Limpio del Mercadillo del Agricultor. Allí daremos toda la información referente a la campaña de este mes; de igual modo, se hará reparto del folleto elaborado por la Concejalía de Medioambiente para este año, donde se detalla el III Plan de Concienciación Medioambiental y el IV Programa de Senderos, 2012.
Con este proyecto de política y gobernanza medioambiental como es el III Plan de Concienciación Medioambiental “Tegueste en clave Sostenible, 2012” el Ayuntamiento de Tegueste quiere  seguir desarrollando y aplicando políticas dirigidas a garantizar la gestión y el uso sostenible de los recursos naturales y los residuos, haciéndose eco de la inquietud que existe en la actualidad tanto a nivel mundial como en nuestro municipio por los temas ambientales,  e implicar a todos los vecinos y vecinas en el cuidado y educación del medio ambiente aportando, desde sus hogares, un pequeño grano de arena.

Ir al contenido