Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El evento será el próximo 21 de Mayo en el teatro Cervantes de Alcalá, en Madrid

La alcaldesa de la Villa de Tegueste, Ana Rosa Mena, y el concejal de Juventud, Antonio López, han mostrado del apoyo del Consistorio a Ainoa Rodríguez, natural de Tegueste y participante en el Certamen Nacional para Jóvenes Diseñadores, que tendrá lugar el próximo 21 de mayo.

Ainoa Rodríguez presentará su proyecto ‘Rilindje’, una colección de moda femenina inspirada en los acontecimientos trágicos que se dan durante el desarrollo de la vida del ser humano, que plasma sentimientos como el dolor, la tristeza o la ira. “Las experiencias negativas forman parte de nuestra construcción personal y esta colección tiene como finalidad alcanzar la inteligencia de obtener luz de la oscuridad sin ocultar ninguna de sus partes”, explica la diseñadora.

Los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores fueron creados hace 34 años por la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores (ANDE), cuyo objetivo es la divulgación y promoción del trabajo de los talentos emergentes de la moda del país. Junto a Ainoa Rodríguez, participarán un total de 21 diseñadores que mostrarán sus propuestas más creativas y transgresoras.

RILINDJE-by-Ainoa-Rodriguez-Canarias

Ir al contenido