Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Servicios Sociales de la cual es responsable en funciones Giovanna del Castillo, recupera para este verano el programa de actividades ‘Busca tu alternativa’ dirigido a los jóvenes del municipio durante la época estival. Para su puesta en marcha se ha contado además con la colaboración de la concejalía de Juventud.

Esta iniciativa pretende dar continuidad a las líneas de trabajo que se han ido desarrollando a lo largo del año en materia de prevención de drogodependencias y con el único objetivo de fomentar hábitos saludables a los/as jóvenes del municipio de la Villa de Tegueste. “A lo largo de estos años hemos llevado a cabo diversas acciones encaminadas a potenciar la práctica de actividades que fomenten un ocio saludable y alternativo para los chicos y chicas de nuestro municipio. Y como cada verano lo que pretendemos es potenciar estas opciones y ofrecer una programación variada y atractiva”, destacó la responsable de Servicios Sociales.

El plazo de inscripción será entre los días 17 y 21 de junio de 2019 (ambos incluidos) en el horario de 8:30 a 13:30 horas en el registro de entrada del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste o bien en su Sede electrónica. Los interesados deberán presentar  la hoja de inscripción cumplimentada, la autorización de uso de imagen, la circular de alergias, una fotocopía del DNI y de la tarjeta sanitaria.

Las actividades previstas son salidas al Siam Park los días 1 julio y 14 de agosto, senderismo ruta Antequera  vuelta en barco el 10 de julio, Campamento El Garañón (Gran Canaria) el 22 y 23 de julio, Carrera de orientación (Tegueste) el 29 de julio y deportes acuáticos (El Médano) el 7 de agosto. Cada participante puede inscribirse a un máximo de tres actividades, sin poder repetir la visita al Siam Park.

Ir al contenido