Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El municipio de Tegueste se viste de carnaval con la celebración del tradicional certamen de murgas que tendrá lugar este jueves 14 de marzo en el Teatro Príncipe Felipe a partir de las 20.00 horas. Este año se podrá disfrutar de las actuaciones de los dos primeros premios de las murgas adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife,  Zeta Zeta y Bambones, además de la de Desbocados.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación establecida por el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste con motivo de las fiestas carnavaleras. Un certamen murguero, que se ha convertido en toda una tradición para la Villa y que es impulsado por la Concejalía de Juventud, de la cual es titular Candelaria Hernández. “Esta es un de las iniciativas que nos gusta mantener porque nuestros jóvenes la siguen demandando cada año. Cierto es que luego es un evento abierto a los vecinos y vecinas pero la idea parte del trabajo colectivo con los chicos y chicas del municipio”, detalla la responsable del área. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del recinto en horario de 7.30 a 22.00 horas a un precio de 3€. 

Asimismo, y dentro de la programación establecida para esta semana, la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE), organiza en colaboración con el Ayuntamiento, la puesta en marcha de una serie de actividades lúdicas para este sábado 16 de marzo y que darán comienzo a partir de las 16.00 horas. Esta primera parte de la tarde estará destinada a los más pequeños que podrán disfrutar de juegos, bailes y actuaciones musicales.

Actuación de la Orquesta Billo´s Caracas Boys

Ya por la noche, a partir de las 20.00 horas en la Plaza de San Marco, tendrá lugar la verbena amenizada por la conocida banda Billo´s Caracas Boys. Mañana a las 9.30 horas los componentes de esta banda visitarán el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste y conocerán de primera mano algunos de los rincones del municipio.

Ir al contenido