Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Concejalía de Juventud, de la cual es titular Candelaria García Herrera, ha impulsado la puesta en marcha de un nuevo taller perteneciente al Programa Participado de Actividades que con carácter trimestral  se viene realizando en la Casa de la Juventud del municipio. Como viene siendo práctica habitual por parte del área de juventud estos proyectos son el resultado de una gestión coordinada y  cogestionada con la juventud del municipio. En esta ocasión, la juventud del municipio que quiera tomar parte en el taller de pintura en tela ya puede reservar su plaza.  

El taller, se impartirá los días: 22 y 29 de marzo de 17:00 a 19:00 horas y es totalmente gratuito. Se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Tegueste, ubicada en la transitada calle El Carmen, en pleno casco de la Villa. Un espacio repleto de recursos que se encuentran a disposición de los y las jóvenes del municipio y cuya filosofía se caracteriza por funcionar de forma abierta y asamblearia, en constante creación y cambio y bajo las premisas del respeto y la igualdad.

El curso es impartido por Susana Rivero Melian, de Crearte, experta en la materia y responsable de enseñar a los jóvenes las diferentes técnicas a aplicar para sacar el mayor partido a la pintura sobre tela.

Aquellos que quieran asistir a cualquiera de los dos cursos tan solo tienen que reservar su plaza a través del correo electrónico teguestecj@hotmail.com o bien el teléfono 686 987 786.