Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige la edil Candelaria García, ha organizado para este viernes 26 de julio, el evento ‘Cultura Urbana’, que arrancará a las 16:00 horas, en la Plaza de San Marcos, en un acto encuadrado dentro del programa de las Fiestas en Honor a San Marcos Evangelista 2019. 

De esta forma, el público más joven también podrá disfrutar de actividades específicas como la ‘Batalla de Gallos’, un espectáculo de música urbana que contará con el conocido rapero canario Tazz Yeah, cuyas letras triunfan en las principales peleas organizadas tanto dentro como fuera del Archipiélago; así como con un torneo de Skate, organizado por el grupo Wejeiy Team. 

Este colectivo es el encargado de llevar a cabo los talleres de esta modalidad que se impartan en la rampa habilitada al efecto en la Ciudad Deportiva Los Laureles. 

Este evento juvenil culminará con un concierto en el que tomarán parte: C.L.A., Doxa-S y Mr. Loopez, se desarrollará en la trasera de la Iglesia a partir de las 18:00 horas

Ir al contenido