Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Juventud, de la cual es titular Candelaria García Herrera, ha impulsado la puesta en marcha los nuevos talleres pertenecientes al Programa Participado de Actividades que con carácter trimestral  se viene realizando en la Casa de la Juventud del municipio. Como viene siendo práctica habitual por parte del área de juventud estos proyectos son el resultado de una gestión coordinada y  cogestionada con la juventud del municipio. En esta ocasión, la juventud del municipio se podrá beneficiar de clases de skate o scrap de forma totalmente gratuita.

El taller de skate, se impartirá los días: 15 de febrero, 1,15 y 29 de marzo y 12 y 26 de abril. Se desarrollará en el Wejeiy Park instalado en la Ciudad Deportiva de Los Laurales. Este espacio fue creado a partir de un proyecto colaborativo entre el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, que aportó el personal de vías y obras así como el material, y el grupo de skeaters Wejeiy Team, responsable del asesoramiento técnico de la instalación de los diversos elementos.

El curso es impartido por Cristhian Martín Hernández, miembro de este club de skaters de la Villa y se dirige a todos aquellos que quieran iniciarse en este deporte o que ya se encuentren en un nivel intermedio y quieran mejorar su técnica.

Por otro lado, el otro curso que forma parte de la programación de este trimestre es el de técnica de scrap, un término de origen inglés y que hace referencia la decoración y personalización de libros o álbumes de fotos. Para ellos se utilizan todo tipo de materiales desde simples botones a materiales más propios de las manualidades. Este curso se imparte 8,15 y 22 de febrero y será impartido por María Torrejón Morales, experta en esta técnica tan de moda en los últimos años. 

Aquellos que quieran asistir a cualquiera de los dos cursos tan solo tienen que reservar su plaza a través del correo electrónico teguestecj@hotmail.com o bien el teléfono 686 987 786.

Ir al contenido