Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Juventud que dirige la edil Candelaria García Herrera, oferta a los jóvenes del municipio la posibilidad de acceder a dos nuevos cursos a través del proyecto “Escuela Tenerife Joven”, impulsado desde el Cabildo de Tenerife. En esta ocasión, los cursos que se impartirán son: Monitor de Ocio y Tiempo Libre y Monitor Deportivo, ambos se impartirán del 18 al 21 de febrero y tendrán  una duración de 20 horas.

Esta propuesta formativa es totalmente gratuita y está dirigida a los jóvenes teguesteros cuyas edades estén comprendidas entre los 16 y los 35 años. El plazo de inscripción ya está abierto y los interesados ya pueden reservar su plaza a través de la web habilitada a tal efecto www.tenerifejoven.com, de igual modo también podrán solicitar toda la información a través del teléfono 686 987 786.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Tegueste quiere seguir impulsando la formación de sus jóvenes con el objetivo de favorecer la incorporación de estos al mercado laboral. Una estrategia en la que se ha venido trabajando a lo largo de este último año generando los espacios y ofreciendo los recursos necesarios para poder ofertar los cursos y programas más adecuados para este sector de la población.

En esta misma línea el Consistorio teguestero ha hecho hincapié en la necesidad de trabajar con los más jóvenes desde diferentes áreas. Para ello, se ha dado un giro radical al uso de la denominada Casa de la Juventud, convirtiéndola en un espacio multifuncional en que el poder desarrollar actividades formativas, culturales, sociales y como no, de ocio.

Ir al contenido