
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige la concejala Candelaria García Herrera, tiene ya confirmada la programación del II Curso de Fotografía: «Cómo conocer nuestras cámaras». La formación se llevará a cabo en el periodo comprendido entre el 27 de febrero y el 19 de abril.
Está previsto que el curso tenga una duración de 30 horas, que se impartirá todos los martes y jueves entre las 18:00 y las 20:00 horas, en la Casa de Juventud y que correrá a cargo de la docente Estefanía Acosta Galván. La matrícula tiene un coste de 35 euros y no hay límite de edad.
La concejala de Juventud espera que los chicos y chicas del municipio “disfruten de dinámicas muy diversas que les acerquen al mundo del conocimiento y les provean de recursos saludables para optimizar su tiempo libre”.
Para más información, los interesados e interesadas se pueden acercar a la Casa de Juventud, de martes a viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas (teléfono: 922545693); o escribir a teguestecj@hotmail.com.