Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige la concejala Candelaria García Herrera, tiene ya confirmada la programación del II Curso de Fotografía: «Cómo conocer nuestras cámaras». La formación se llevará a cabo en el periodo comprendido entre el 27 de febrero y el 19 de abril.

Está previsto que el curso tenga una duración de 30 horas, que se impartirá todos los martes y jueves entre las 18:00 y las 20:00 horas, en la Casa de Juventud y que correrá a cargo de la docente Estefanía Acosta Galván. La matrícula tiene un coste de 35 euros y no hay límite de edad.

La concejala de Juventud espera que los chicos y chicas del municipio “disfruten de dinámicas muy diversas que les acerquen al mundo del conocimiento y les provean de recursos saludables para optimizar su tiempo libre”.

Para más información, los interesados e interesadas se pueden acercar a la Casa de Juventud, de martes a viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas (teléfono: 922545693); o escribir a teguestecj@hotmail.com.

Ir al contenido