Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige la concejala Candelaria García, organiza este sábado (3 de noviembre), a partir de las 16:30 horas, el ‘Torneo de Skate Wejeiy Team’, en una actividad enmarcada dentro de la línea de actuaciones que se ha llevado a cabo desde el área durante los últimos dos años.

El acto servirá para inaugurar la instalación de un parque compuesto por rampas específicas para el desarrollo del patinaje con monopatín, llevada a cabo por el consistorio teguestero, en la Ciudad Deportiva Los Laureles. El Wejeiy Team está compuesto por un grupo de skate de jóvenes de Tegueste y algunos también de la Comarca.

También está previsto que se lleve a cabo una batalla de gallos en la que el speaker será Tazz Yeah (uno de los mejores gallos de Canarias: recientemente quedó semifinalista de la Copa Camet 2vs2, que es ámbito nacional, clasificado para la Fina Nacional de la Batalla de los Gallos Red Bull 2017, etc.). Además, actuarán dos jóvenes talentos teguesteros, que se están abriendo camino en el mundo del rap.

Las inscripciones están abiertas hasta el mismo día del evento y se pueden tramitar en la misma Casa de Juventud (martes a viernes de 16:00 a 20:00 horas), en el email teguestecj@hotmail.com o en el teléfono 686 987 786.

Ir al contenido