Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Juventud que dirige la concejala Candelaria García herrera, ha organizado dos actividades relacionadas con la cultura urbana, dos acciones que se llevarán a cabo mañana viernes, día 4 de mayo, en la Plaza de San Marcos de la Villa.

La primera será a partir de las 16:00 horas con la actividad de “Expresión Urbana” que contará con un torneo de skate organizado por Wejeiy Team (grupo de skate de jóvenes de Tegueste y algunos también de la Comarca) y con paneles para grafitear.

Asimismo, se llevará a cabo una batalla de gallos en la que el speaker será Tazz Yeah (uno de los mejores gallos de Canarias: recientemente quedó semifinalista de la Copa Camet 2vs2, que es ámbito nacional, clasificado para la Fina Nacional de la Batalla de los Gallos Red Bull 2017, etc.). También habrá una actuación del propio Tazz Yeah (show feestyle) y Mr. Loopez (joven del municipio). Además, habrá actividades de arte urbano con graffiti, break dance, etcétera.

Ya a las 20:30 horas, se llevará a cabo un Concierto de Jóvenes Artistas del municipio en el escenario de la Plaza de San Marcos y donde actuarán Etel Santos, Cristina Mahelo, Mr Loopez y Muriel Sardá, además del Grupo Plaza Vacante. Al finalizar el concierto habrá una Jam Season.

Ir al contenido