Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Juventud que dirige la concejala Candelaria García herrera, ha organizado una actividad de “Expresión Urbana” que se desarrollará el viernes 4 de mayo en la plaza de San Marcos de la Villa. Este evento, que comenzará a partir de las 16:00 horas, contará con un torneo de skate organizado por Wejeiy Team (grupo de skate de jóvenes de Tegueste y algunos también de la Comarca) y con paneles para grafitear.

Asimismo, se llevará a cabo una batalla de gallos en la que el speaker será Tazz Yeah (uno de los mejores gallos de Canarias: recientemente quedó semifinalista de la Copa Camet 2vs2, que es ámbito nacional, clasificado para la Fina Nacional de la Batalla de los Gallos Red Bull 2017, etc.). También habrá una actuación del propio Tazz Yeah (show feestyle) y Mr. Loopez (joven del municipio).

Las y los jóvenes interesados en participar en la batalla de gallos, que estará compuesta por 16 personas, podrán inscribirse hasta el día 2 de mayo en la Casa de la juventud de martes a viernes, en horario de 16:00 a 20:00 horas, o llamando al teléfono 922 54 56 96 en el mismo horario, o a través del email teguestecj@hotmail.com.

Ir al contenido