Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige la concejala Candelaria Herrera, organizó la pasada semana, la actividad denominada “Paseo por las Estrellas”, que está encuadrada dentro del Programa “Veraneando Tegueste”.

Una quincena de jóvenes del municipio participaron en esta iniciativa que visitó el Observatorio de Izaña y realizó un sendero temático por el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide. Además, se llevó a cabo una parada en el Mirador de Chirche para ver atardecer y una cena en el Campamento Quimpy de La Esperanza, donde posteriormente, se hizo una observación guiada del firmamento.

El programa “Veraneando Tegueste” está destinado a los jóvenes del municipio, de entre 14 y 30 años, y pretende “que se descubran nuevas formas de ocupar su ocio” durante el periodo vacacional, tal y como afirmó García Herrera.

La concejala de Juventud espera que los chicos y chicas del municipio “disfruten de dinámicas muy diversas que les acerquen al mundo del conocimiento y les provean de recursos saludables para optimizar su tiempo libre”.

Ir al contenido