Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Juventud que dirige la edil Candelaria García Herrera, presentó el programa “Veraneando Tegueste 2017”, con el que se ha llevado a cabo una planificación de actividades durante los mes de julio y agosto.

La iniciativa está destinada los jóvenes del municipio, de entre 14 y 30 años, y pretende “que se descubran nuevas formas de ocupar su ocio” durante el periodo vacacional, tal y como afirmó García Herrera.

El programa arranca los próximos días 12 y 13 de julio, con el taller “Danguereko Body Music”, que consiste en producir música a través de la percusión del propio cuerpo. Para el 14 de julio está prevista una visita al “Forestal Park” ubicado en La Esperanza, mientras que el 17 de julio se llevará a cabo la proyección de la serie “Juego de Tronos”, en pantalla gigante y con sonido de cine (se emitirá cada lunes un nuevo capítulo).

El 26 de julio habrá una actividad orientada a la escalada y al tiro con arco. Para el 28 de julio se realizará un “Taller de Pintura Japonesa”. Por último, el 5 de agosto se cierra la programación con la visita al “Observatorio de Izaña”, en la que se incluye una ruta de senderismo y la actividad “Noche de Estrellas”.

La concejala de Juventud, Candelaria García Herrera, espera que los chicos y chicas del municipio “disfruten de dinámicas muy diversas que les acerquen al mundo del conocimiento y les provean de recursos saludables para optimizar su tiempo libre”.

Para más información, los interesados e interesadas se pueden acercar a la Casa de Juventud, de martes a viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas; o escribir a teguestecj@hotmail.com.

Ir al contenido