Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Casa de Juventud de Tegueste será el escenario este miércoles 12 y jueves 13 de julio del taller “Danguereko Body Music”, entre las 17:00 y las 19:00 horas, una actividad que se encuadra dentro del programa “Veraneando Tegueste”, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa, que dirige la concejala Candelaria García Herrera.

Destinado a todas aquellas personas que quieran introducirse en el mundo del arte oriental a través de la pintura japonesa. Se trata de comenzar a tomar contacto con los “cuatro tesoros” de este arte: el pincel (Fude), el papel (Ka mi), la piedra para moler (Suzuri) y la tinta (Sumi). Para ello, se realizarán ejercicios introductorios con el fin de tomar conciencia de la postura corporal, la carga de tinta, la prensión y posición del pincel y la velocidad del movimiento, entre otras cuestiones inherentes a la práctica.

El programa “Veraneando Tegueste” está destinado a los jóvenes del municipio, de entre 14 y 30 años, y pretende “que se descubran nuevas formas de ocupar su ocio” durante el periodo vacacional, tal y como afirmó García Herrera.

La concejala de Juventud espera que los chicos y chicas del municipio “disfruten de dinámicas muy diversas que les acerquen al mundo del conocimiento y les provean de recursos saludables para optimizar su tiempo libre”.

Para más información, los interesados e interesadas se pueden acercar a la Casa de Juventud, de martes a viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas; o escribir a teguestecj@hotmail.com.

Ir al contenido