Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Casa de Juventud de Tegueste será el escenario este miércoles 12 y jueves 13 de julio del taller “Danguereko Body Music”, entre las 17:00 y las 19:00 horas, una actividad que se encuadra dentro del programa “Veraneando Tegueste”, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa, que dirige la concejala Candelaria Herrera.

El objetivo es realizar un acercamiento hacia el mundo de la percusión corporal, que se define como la producción de sonidos con golpeos sobre el cuerpo propio, ajeno y otros elementos usando movimientos corporales como aplaudir, usar la boca utilizando sonidos y/o guturales, silbar, chasquear los dedos, brazos, manos; aprovechando los muslos, el pecho, utilizando los pies, los dedos y otras partes de nuestro cuerpo.

El programa “Veraneando Tegueste” está destinado a los jóvenes del municipio, de entre 14 y 30 años, y pretende “que se descubran nuevas formas de ocupar su ocio” durante el periodo vacacional, tal y como afirmó García Herrera.

La concejala de Juventud espera que los chicos y chicas del municipio “disfruten de dinámicas muy diversas que les acerquen al mundo del conocimiento y les provean de recursos saludables para optimizar su tiempo libre”.

Para más información, los interesados e interesadas se pueden acercar a la Casa de Juventud, de martes a viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas; o escribir a teguestecj@hotmail.com.

Ir al contenido