Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Programa “Veraneando Tegueste” finalizó le pasado viernes 11 de agosto, con la visita realizada por un grupo de aproximadamente treinta chicos y chicas de la Villa, al parque acuático Siam Park, en la última de las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud del ayuntamiento teguestero.

Los participantes disfrutaron con las diferentes atracciones que ofrece el parque temático y pasaron una jornada de diversión y convivencia.

El programa “Veraneando Tegueste”, que ha estado destinado a los jóvenes del municipio, de entre 14 y 30 años, ha llevado a cabo un total de seis actividades, con diferentes temáticas, yendo desde talleres artísticos (percusión corporal o pintura japonesa) a otras relacionadas con el contacto con la naturaleza como “Pasear por Estrellas” o la visita al “Forestal Park”.

La concejala del área, Candelaria García Herrera, calificó el programa como “un éxito” puesto que “los chicos y chicas del municipio han podido optimizar su tiempo libre”. “Uno de los objetivos del plan eran que los más jóvenes descubrieran nuevas formas de ocupar su ocio y lo hemos logrado”, señaló.

Ir al contenido