Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El municipio de Tegueste acogerá en el mes de septiembre una serie de acciones formativas destinadas a los y las jóvenes de la Villa y enfocadas a la mejora del estudio y ayuda en la búsqueda de empleo. Estas píldoras formativas forman parte del programa “Escuela Tenerife Joven”, puesto en marcha por el Cabildo de Tenerife y en el que colabora el área de Juventud del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste.

Esta iniciativa, que está dirigida a jóvenes entre 14 y 35 años, se trabaja conjuntamente con la Casa de la Juventud del municipio. En este sentido, la Villa acogerá tres píldoras formativas, de carácter gratuito, destinadas a los y las jóvenes y que consistirán en “Aprende a vender tus productos o tus creaciones en la red” (21 de septiembre de 16:00 a 20:00 horas), “Apps para estudiar y para trabajar” (22 de septiembre de 16:00 a 20:00 horas), y “Aplicaciones gratuitas para editar videos” (23 de septiembre de 16:00 a 20:00 horas).

Los y las jóvenes que deseen inscribirse en estas píldoras formativas (plazas limitadas), deberán hacerlo a través de la web www.tenerifejoven.com. Los interesados en obtener más información pueden llamar al 922 54 61 01 o enviar un email a juventud@tegueste.org.

Ir al contenido