Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Casa de la Juventud de Tegueste, ubicada en la zona del casco de la Villa, nació un 11 de diciembre del año 2002, dirigido a los y las jóvenes teguesteras, pero también para los y las jóvenes procedentes de otros países.

Un lugar que nació debido a la necesidad que se generó en este sector de edad a la hora de tener espacios de reunión, de encuentro y de esparcimiento; y que ya tiene más de una década de vida. Sus remozadas instalaciones estarán abiertas a todos los y las jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, en el mismo horario de siempre, y ofrecerá actividades a los jóvenes que “den sentido a su tiempo libre y les proporcione un lugar propio”, asegura la concejal de Juventud.

“La Casa de la Juventud no es sólo un lugar para el ocio y el encuentro, sino también un espacio para la afirmación de los jóvenes, una casa para su interactuación con otras personas, un enclave donde poder desarrollar todo su potencial, además de servir como un sitio clave para su formación y donde recoger todas sus demandas”, afirma la edil.

Ir al contenido