Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

LOS CÓMICOS AARÓN GÓMEZ Y KIKE PÉREZ LLEVAN SUS MONÓLOGOS ESTE JUEVES A LA PLAZA DE SAN MARCOS DE TEGUESTE

 

 

 

 

 

 

La Plaza de San Marcos de Tegueste acoge este jueves, día 30 de abril, el espectáculo de Kike Pérez y Aarón Gómez, Todo lo hacemos así. Se trata de una actividad enmarcada en la programación de las Fiestas en Honor a San marcos Evangelista de la Villa y es de entrada libre. Esta cita con el humor empezará a partir de las 22:00 horas dentro del Día de la Juventud de las Fiestas teguesteras.

El amor por el humor ha unido a dos descerebrados con formas muy diferentes (y a la vez con muchas similitudes) de sacar una sonrisa a su público. Aarón Gómez, desde Tenerife, y Kike Pérez, desde Lanzarote, suman una cantidad de recursos variopintos y rebuscados en los que el resultado es una explosión rápida, dinámica y divertida, para pasar una hora y media de risas.

Improvisación, música, sketchs, monólogos, mucha complicidad y unas ganas enormes de pasarlo bien son los trucos con los que se ganan al público. Durante el espectáculo habrá situaciones disparatadas, un guion a medio hacer y también mucho amor.

Aarón Gómez (Santa Cruz de Tenerife) es un artista polifacético conocido por sus muecas y su capacidad de improvisación. Este chicharrero lleva ya más de diez años ofreciendo su original espectáculo por escenarios de toda Canarias. De profesión publicista, es creativo y apasionado de la expresión corporal.

Kike Pérez (Arrecife) ha tomado impulso estos tres últimos años para hacerse un hueco en la comedia en Canarias. Cómicos como Manolo Vieira, Ignatius Farray o Flipy han colaborado ya con este cómico conejero. Además de los monólogos de ambos cómicos, la plaza teguestera acogerá una sesión de música con los Dj Dani Ménez y «Mingo show», además de la actuación de Dj Ruymán.

 

Fecha del evento: 30.04.2015

Lugar del evento: Plaza de San Marcos, Tegueste

 

Ir al contenido