Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE PONE EN MARCHA UN PROYECTO FORMATIVO DESTINADO A JÓVENES DESEMPLEADOS PARA FACILITAR SU ACCESO AL MUNDO LABORAL

Cartel del proyecto  El Ayuntamiento de Tegueste, a través de las Concejalías de Juventud y Servicios Sociales, pondrá en marcha este lunes 2 de diciembre un proyecto destinado a jóvenes desempleados con el fin de facilitar su acceso al mundo laboral. El proyecto, denominado “Juventud Comienza”, está promovido por la Universidad de La Laguna (ULL) y el Gobierno de Canarias y está dirigido a jóvenes desempleados con edades comprendidas entre 16 y 30 años.

El primer módulo de formación que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Tegueste será el de “Competencias para la Inserción Laboral” y  se llevará a cabo durante los días del 2 al 5 de diciembre, ambos inclusive, en horario de 10:00 a 13:00. Para su inscripción, los interesados pueden dirigirse a Servicios Sociales (922316121/41) en horario de 8:00 a 15:00 o a la Casa de la Juventud (922545693) de 16:00 a 20:00 horas.

El objetivo de este proyecto es “formar, reconocer y acreditar a jóvenes de Canarias en cinco tipos de competencias claves para facilitar el acceso al ámbito laboral, como personales, sociales y relacionales, idiomática (inglés), tecnológicas y para la inserción laboral. Cada una de las competencias supone un módulo de formación y se trata de una formación gratuita.

Ir al contenido