Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

LA CASA DE LA JUVENTUD DE TEGUESTE REABRE SUS PUERTAS EN EL CASCO DE LA VILLA

Cartel de la actividad  El Ayuntamiento de Tegueste ha reabierto la Casa de la Juventud en el Casco de la Villa tras permanecer cerrada durante el verano, época en la cuál se ha trasladado a los diferentes barrios del municipio con distintas actividades. Con esta reapertura, los y las jóvenes de la Villa volverán a contar con este recurso situado en la calle José El Tamborero, y que ahora tras su reapertura tendrá un nuevo acceso por la calle El Carmen.

Estas instalaciones están abiertas, en horario de 16:00 a 20:00 horas, a todos los y las jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 35 años. Una vez reabierta la Casa de la Juventud, desde el área que dirige Giovanna del Castillo se mantendrá el proyecto iniciado en verano de rotar este recurso por los diferentes barrios y núcleos del municipio. “La intención es ir una vez por semana a cada barrio”, destacó la edil teguestera.

Entre las actividades que ha organizado la Casa tras su reapertura, destacan una ruta en kayak por Los Gigantes, una visita al Teide y un taller de cócteles sin alcohol en el barrio de La Padilla, entre otras acciones. La primera de estas actividades será una salida en kayak y paddle surf por Los Gigantes, el día 1 de septiembre. Los y las jóvenes interesadas en apuntarse pueden hacerlo llamando al 922 54 56 93, a través de la redes sociales de la Casa de la Juventud de Tegueste o en sus instalaciones.

Ir al contenido