Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En cuanto a la exhibición de la fantasía en la Corporación local, tanto Jorge González como Lara Ramos mostraron su satisfacción ya que es una “gran oportunidad” para que “todas las personas que lo desean puedan ver con mayor detalle y cada entresijo de la fantasía”.

Jorge González Santana es natural de Tegueste y reside en Pedro Álvarez. “Desde niño ha destacado por su vocación artística. Su primera exposición en la Sala Prebendado Pacheco de la Villa la realizó cuando contaba tan sólo con 14 años y consistió en una muestra pictórica”, destacó la concejal de Cultura de la Villa, Remedios de León.

Años más tarde, sorprendió con sus fotografías y en varias ediciones obtuvo el Primer Premio del Cartel de la Librea. Además, cada Corpus Christi elabora una de las alfombras que adornan su barrio.

“Es un joven cuyo talento le convierte en un creador polifacético, siendo el ámbito del diseño de fantasías del Carnaval, en 2012 y 2013, las más recientes demostraciones de ello. Por toda esta trayectoria, deseamos felicitarlo desde el área de Cultura, estimando que sólo es el principio de su gran futuro profesional”, destacó la concejal teguestera, quién también quiso mostrar su orgullo y el de todo el municipio por el alto nivel que tanto el diseñador como la candidata exhibieron durante la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife”.