Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL ÁREA DE JUVENTUD ORGANIZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CERTAMEN DE MURGAS Y VARIAS ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL CARNAVAL

Cartel del Festival de Murgas de 2013  La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige la concejal Giovanna del Castillo, ha organizado para el próximo jueves 21 de febrero a las 20:30 horas al Certamen de Murgas que tendrá lugar en el teatro Príncipe Felipe. En esta ocasión se contará con las actuaciones de la Murga Zeta-Zetas, Diablos Locos y Bambones. La venta de entradas tendrá lugar en La Casa de la Juventud de Tegueste en horario de 16 a 20 horas de lunes a viernes al precio de 3 euros.

Además el Carnaval continúa en Tegueste el sábado 23 de febrero con la Cena Benéfica de Carnaval en la Sala Castillo que organiza la Asociación San Andrés-La Padilla cuyos beneficios serán donados a «La fundación Josep Carreras.

Ya el domingo a las 16:00 horas en la Plaza de San Marcos tendrá lugar el Festival de Carnaval infantil con multitud de actividades como el desfile de disfraces, la cabalgata con carrozas, la actuación del Ballet Denébola Junio, de la Escuela de Etnografía y Folclore «La Placeta» y de murgas infantiles. Dicho festival está organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana.

Ir al contenido