Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

En este sentido, José Manuel Molina se mostró muy orgulloso “del trabajo que han llevado a cabo las muchas personas que han participado en los distintos eventos, con especial referencia a la Librea, cuya importancia como Bien de Interés Cultural (BIC) es reconocida en la Comunidad Autónoma Canaria. A todas y a todos nuestro agradecimiento por su desinteresado esfuerzo y por la ilusión que han mostrado”.
De manera muy singular, el alcalde del municipio teguestero quiso “felicitar a la Comisión de Fiestas por la importante labor que han desarrollado, coordinando diferentes actos e impulsando distintas actividades que han llegado a los más variados sectores sociales de esta Villa”.

Tras casi 15 años, la presencia del una Comisión de Fiestas como encargada de los actos, junto con el Ayuntamiento de Tegueste, “ha sido posible gracias al trabajo e ilusión de un grupo de personas que, con su empeño, nos ha permitido disfrutar de muchas actividades tanto religiosas como lúdicas y culturales”, recordó el mandatario de la Villa teguestera.

Ir al contenido