Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La joven Ivana Díaz Cedrés, representante de la carreta “La Gorgolana”, ha sido elegida como nueva Romera Mayor de la XLVIII Romería de Tegueste de 2016 en el transcurso de una gala que congregó en la plaza de San Marcos de la Villa a cerca de 3.000 personas. El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, fue el encargado de imponer la banda a la nueva romera Ivana Díaz Cedrés junto a la Romera Mayor de 2015, Claudia López González.

Durante la gala, que estuvo presentada por Tedy Fernández y dirigida por Miguel Ángel Hernández, se proclamaron también Damas de Honor a las otras cinco aspirantes, que fueron Natacha Rodríguez Díaz (representando a la carreta de Pedro Álvarez), Paula Martín Delgado (representando a la carreta de Chinijos), Cecilia Figueroa Pérez (representando a la carreta Los Binchenis), Jennifer Figueroa Perera (representando a la carreta de El Carmen) y Emily Bethania Díaz Morales (representando a la carreta Benahoare).

La Gala de Elección de la Romera Mayor de Tegueste contó con las actuaciones de la Agrupación Musical San Marcos Evangelista, la Agrupación Folclórica Jeita, la Agrupación Cultural La Simiente, el grupo Vocal 7 y el humor de Servando y Panchita.

Ir al contenido