Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El municipio de Tegueste se prepara para vivir durante la primera quincena de septiembre una de sus celebraciones más importantes, las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios, Co-Patrona y Alcaldesa honoraria de la Villa. Una fecha marcada en el calendario de todos los vecinos y vecinas del municipio y que este año 2016 tendrá una multitud de actos vinculados a las tradiciones, el deporte, la gastronomía y la cultura.

Unos festejos muy importantes para el municipio y que comenzarán esta semana el viernes día 2 de septiembre con el tradicional Traslado de la Bandera de la Virgen en la plaza de San Marcos, y donde participarán los integrantes de la Danza de las Flores, las Milicias y la Agrupación Musical San Marcos Evangelista. Ese mismo día, a partir de las 22:00 horas, habrá un concierto de Jóvenes Cantadores en la Plaza de San Marcos.

Los actos populares continuarán al día siguiente, el sábado día 3 de septiembre, con la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas y Reina de la Vendimia 2016. Una gala que será presentada por Tedy Fernández y dirigida por Miguel Ángel Hernández y que contará con las actuaciones de Ballet M.M. Dance, Orquesta de Cámara, la violinista Marta Estefan, el D.J. Dany Fernández, Tania Sánchez y Olga Cerpa. El domingo 4 de septiembre, tendrá lugar en la plaza de San Marcos la Gala de Elección de la Reina Infantil y Mister Infantil 2016.

 

 

PROGRAMA

Ir al contenido