Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL ALCALDE DE TEGUESTE MUESTRA SU ORGULLO POR LA «ILUSIÓN Y DURO TRABAJO» DE TODAS LAS PERSONAS QUE ORGANIZARON Y PARTICIPARON EN LA LIBREA

Imagen del alcalde de Tegueste en La Librea  El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, ha querido mostrar públicamente su orgullo por el duro trabajo desempeñado por las muchas personas que han organizado y participado en la escenificación de la Librea de Tegueste y, de esta manera, felicitarles públicamente por la ilusión y empeño que han puesto a la hora de organizar y llevar a cabo todo esta representación cuyo origen se remonta al año 1600.

“La reciente celebración de la Librea de Tegueste en honor de Nuestra Señora La Virgen de los Remedios, Alcaldesa Honorara de Tegueste, ha sido para este pueblo una buena ocasión de mostrar nuestras tradiciones, nuestra cultura y nuestra identidad”, indicó el alcalde de la Villa.

En este sentido, José Manuel Molina se mostró muy orgulloso “del trabajo que han llevado a cabo las muchas personas que han participado en La Librea, cuya importancia como Bien de Interés Cultural (BIC) es reconocida en la Comunidad Autónoma Canaria. A todas y a todos nuestro agradecimiento por su desinteresado esfuerzo y por la ilusión que han mostrado”.

Hay que recordar que la Librea de Tegueste, dirigida por Miguel Ángel Hernández, contó con la participación de más de 600 vecinos y vecinas del pueblo,

De manera muy singular, el alcalde del municipio teguestero quiso “felicitar a los organizadores y participantes por la importante labor que han desarrollado, coordinando a tantas personas y colectivos”.

Ir al contenido