Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

LA PEQUEÑA VIOLETA ESCRIBANO COBO ES ELEGIDA REINA INFANTIL DE LAS FIESTAS DE LOS REMEDIOS, MIENTRAS QUE AARÓN DOMÍNGUEZ JORGE FUE DESIGNADO MISTER INFANTIL DE TEGUESTE 2014

Reina y mister infantil 2014 La pequeña Violeta Escribano Cobo se ha convertido en la nueva Reina Infantil 2014 de las Fiestas en Honor a la Virgen de Los Remedios, sucediendo así a la ganadora del año pasado, Famara Expósito Díaz. Violeta Escribano Cobo fue coronada como nueva Reina Infantil de las fiestas de este año por delante de las otras cinco candidatas, nombradas Damas de Honor, que fueron Yaritza Figueroa Hernández, Nayra Ramos Rodríguez, Erenia Ramos Martín, Nerea Rodríguez López y Nadia Martín Hernández. La gala, que estuvo presentada por Tedy Fernández, fue muy amena y dinámica gracias a las actuaciones del Ballet Denébola Junior, Iván (La Voz Kid) y el Musical El Rey León.

Por su parte, el pequeño Aarón Domínguez Jorge fue elegido como nuevo Mister Infantil de las Fiestas de Los Remedios 2014. Los otros participantes fueron Aray Rodríguez Gómez, Acoydan González Martín, Adrián Ramos Reyes, Sergio Abreu Rodríguez y Marcos Martín de la Rosa.