Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

VIRGINIA RODRÍGUEZ DEL CASTILLO, ELEGIDA NUEVA REINA DE LAS FIESTAS DE LOS REMEDIOS, MIENTRAS QUE SARAY LÓPEZ PÉREZ FUE ELEGIDA REINA DE LA VENDIMIA Y RAÚL AFONSO PÉREZ MISTER TEGUESTE 2014

Gala adulta 2014  La joven Virginia Rodríguez del Castillo fue elegida nueva Reina de las Fiestas Patronales de Los Remedios 2014 en la Gala de Elección que tuvo lugar el pasado fin de semana en la plaza de San Marcos de la Villa. Asimismo, la joven Saray López Pérez fue coronada como nueva Reina de la Vendimia 2014 durante una gala que congregó a miles de personas en la plaza teguestera. Por su parte, el joven Raúl Afonso Pérez fue coronado como nuevo Mister Tegueste 2014.

Las otras candidatas que participaron en la Gala y que optaron al cetro de Reina de las Fiestas y de la Vendimia fueron Joanna Díaz Pérez, Ana Texenery Perera Hernández y Saray Domínguez Rodríguez. Por su parte, los otros tres candidatos a mister fueron David Lorenzo Rodríguez, Baby Ba, Ayoze Torres Hernández y Jonathan Torres Hernández.

Ir al contenido