Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL BARRIO DE EL PORTEZUELO ACOGE LAS FIESTAS EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD

Cartel de las fiestas  El barrio de El Portezuelo acoge las Fiestas en Honor del Sagrado Corazón de Jesús y San Antonio Abad que cada año llenan de tradición las calles de este barrio de Tegueste. Un mes repleto de actividades musicales, deportivas y vinculadas a las tradiciones.

Uno de los momentos de más tradición en el barrio será la celebración de la Romería en Honor a San Antonio Abad, que tendrá lugar el sábado 26 de julio, a partir de las 17:00 horas. Una hora antes tendrá lugar la función religiosa en honor a San Antonio Abad y, al acabar la romería, se llevará a cabo una gran paella.

Los barcos, los carros, el ganado y las agrupaciones folclóricas recorrerán las calles de El Portezuelo haciendo gala de la mejor música, la mejor gastronomía y la más viva demostración de las tradiciones de las Islas. Durante el recorrido se llevará a cabo la bendición de ganado. Este año volverá a participar el carro solidario; un carro que irá recogiendo alimentos durante el recorrido de la romería para, posteriormente, repartirlos a las familias más necesitadas.

 

Programa de actos

Ir al contenido