Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

FAMARA EXPÓSITO DÍAZ SE CONVIERTE EN LA NUEVA REINA INFANTIL DE LOS REMEDIOS MIENTRAS QUE ALBERTO SANTANA ES EL NUEVO MISTER TEGUESTE

Los nuevos mister y reina infantil de 2013 La pequeña Famara Expósito Díaz se convirtió ayer domingo en la nueva Reina Infantil 2013 de las Fiestas en Honor a la Virgen de Los Remedios, sucediendo así a la ganadora del año pasado, Iris Pérez Alonso. Famara Expósito Díaz fue coronada como nueva Reina Infantil de las fiestas de este año por delante de las otras cinco candidatas, nombradas Damas de Honor, que fueron Arrieta Jorge Díaz, Faina Expósito Díaz, Verónica Jiménez Perera y Dafne Hadaza Expósito Alvarado. La gala, que estuvo presentada por Tedy Fernández, fue muy amena y dinámica gracias a las actuaciones del Ballet Denébola Junior, el Ballet Mayco Dance y personajes Disney.

Por su parte, el pequeño Alberto Santana Bedia fue elegido como nuevo Mister Infantil de las Fiestas de Los Remedios 2013. Los otros participantes fueron Fernando Durando Melián, Giovanny Regalado González, Jacob Febles Díaz y Ubay Ortega Febles.