Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL BARRIO DEL SOCORRO INICIA ESTE FIN DE SEMANA SUS FIESTAS CON MULTITUD DE ACTOS

Procesión en honor a la Virgen de El Socorro  Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Socorro 2013, en Tegueste, llegan cada mes de septiembre a las calles del barrio con un amplio programa de actividades que comienzan este sábado, 14 de septiembre, con el tradicional 9º Volteo en Moto “Madre de los Socorreros, una cita imprescindible en la Villa y que reúne en este barrio a centenares de moteros de toda la isla. Este volteo comenzará a partir de las 9:45 horas.

Tras el arranque, el barrio acogerá varios actos como una exposición de coches antiguos, el III Fajín Ciclista, pase de modas, actuaciones musicales, elección de Mister Socorro, concurso de paellas, festival folclórico y la obra de teatro «Historias de Tegueste, entre muchas otras acciones.

El domingo día 22 será el día grande de las fiestas, ya que tendrá lugar la procesión de la santísima imagen de la Virgen del Socorro y la eucaristía a partir de las 18.00 horas. Una vez finalice la procesión, se colocará la imagen en la puerta de la iglesia y se bendecirá a los niños nacidos en el último año, además de la ya tradicional ofrenda de alimentos de las distintas asociaciones del municipio, empresas y colectivos; alimentos que serán entregados posteriormente a Cáritas y a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste.

Programa Fiestas 2013

Ir al contenido