Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

TEGUESTE CELEBRA ESTE DOMINGO SU TRADICIONAL FIESTA DE LA VENDIMIA CON LA BENDICIÓN DE LOS VIÑEDOS

Imagen de la celebración del año pasado  El municipio de Tegueste, dentro de los actos programados dentro de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios, acogerá este domingo día 15 de septiembre la Fiesta de la Vendimia 2013, una de las fechas más señaladas dentro de las actividades previstas durante las fiestas de la Co-patrona de la Villa.

Tras celebrar “Una Vendimia para la Esperanza”, donde los escolares de la Villa se convirtieron en vendimiadores por una jornada, llevando a cabo tareas como la recogida y el pisado de la uva al estilo tradicional, la Villa acoge este domingo la Fiesta de la Vendimia, que partirá desde el Monumento a la Lucha a partir de las 12.30 horas para realizar el Paseo Romero por la “Travesía de los Viñedos y la Campiña de Tegueste”.

Esta ‘romería’ consistirá en un recorrido por el Camino Las Toscas- La Padilla y Mederos, e incluirá diversas paradas preparadas por los vecinos de la zona. Al término del trayecto, el Párroco de Tegueste, Miguel Ángel Navarro, bendecirá la cosecha de 2013 frente al restaurante Casa Mi Suegra. Una vez finalice la bendición, la fiesta seguirá en la plaza de La Padilla y en la cancha de El Lomo.

Ir al contenido